Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La historia, protagonista de las propuestas del fin de semana

Tanto en la Feria de Antigüedades y la Noche de los Faroles en la Posta de Sinsacate, el público acompañó. Mirá las mejores imágenes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ana María y Virginia, expositoras

Jesús María sumó una nueva propuesta cultural, en este caso en el andén del ferrocarril. Allí expositores y coleccionistas vendieron en algunos casos sus objetos y otros, mostraron las piezas.

Con gran concurrencia, las familias se acercaron a indagar sobre utensilios del pasado además de observar los autos y motos antiguas que también estuvieron presentes.

La música en vivo estuvo a cargo del Agustín Gramajo. Las autoridades municipales evalúan replicar la iniciativa una vez al mes.

«Muchas cosas se usaban en vidrio, eran muy frágiles. Ahora todo es plástico y todo se tira, nada se guarda», contó Ana María, vendedora de Unquillo.

La Posta de Sinsacate, por su parte, llevó adelante el tradicional recorrido y visitas guiadas por las instalaciones a la luz de las velas.

El velada culminó con la presentación del escritor e historia Mariano Saravia quien presentó «Caudillos», un repaso por la vida de personajes históricos que dejaron huella en la independencia.