Cooperativa: robaron dinero de la sede de Sinsacate

En el ingreso del personal durante este martes, notaron que la caja de seguridad estaba sin las medidas de seguridad. Aún no hay demasiadas precisiones.

AUDIO | Cristian Arrigo, gerente

La institución que brinda servicios en la región sufrió un hecho de inseguridad que comenzó a investigarse.

En el lapso de tiempo entre el cierre de la oficina para la atención del público en el día de ayer y la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron al lugar.

El horario de apertura es de 7:30 a 12:30 horas, por lo que este martes temprano notaron el faltante de lo que es la recaudación de la jornada previa.

Por el momento, se desconoce el número exacto del dinero sustraído ya que el área pertinente está realizando el arqueo de caja.

La denuncia está radicada en la comisaría de Sinsacate y la Fiscalía de Jesús María comenzó la investigación para establecer qué sucedió.

«Tenemos cámaras de seguridad de la empresa que nos brinda el servicio. Estamos tratando de ver las imágenes», contó el gerente.

Básquet: Bochas y su primer paso positivo en el Federal

Derrotó a Almafuerte de Las Varillas por la primera fecha. El lunes va de local.

Jesús María: Abren las inscripciones para el «Emprender I»

El curso es gratuito, virtual y está dirigido a personas mayores de 18 años. Las clases arrancan en abril.

Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.