Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jóvenes disfrutaron de la vuelta de los campamentos de verano

El grupo scout 167 reflotó el tradicional encuentro de cada temporada estival que fortalece los vínculos y el contacto con la naturaleza.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Delfina Gatica, dirigente

Del 21 al 29 de enero, cerca de 80 adolescentes viajaron junto a sus dirigentes a Villa Albertina. Allí, en un campo prestado, retornaron a una de las propuestas más importantes de la organización.

Durante los momentos más estrictos de la pandemia, se suspendieron las actividades y de allí que este viaje, tenga un sabor especial.

«Fue una emoción enorme volver a vivir esos momentos compartidos», contó Delfina. Las dudas sobre si realizarlo o no estuvieron presentes, junto con la decisión de no incluir a los menores de 11 años para evitar un numero mayor de convocatoria.

Los chicos de las ramas más grandes, de 12 años en adelante, son oriundos de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María mientras que hubo un grupo menor de Sierras Chicas.

Mientras acampanaron, llevaron a cabo numerosas actividades que incluyeron juegos, prácticas de destrezas en nudos, supervivencia y trabajo en equipo.