🎙️ EN VIVO

Paola Nanini, de la legislatura a la Agencia Córdoba Turismo

A poco de culminar el paso por el órgano legislativo, confirmó en redes sociales que pasará a integrar el directorio que coordina el sector turístico en la provincia.

AUDIO | Paola Nanini, directora Agencia Córdoba Turismo

En abril de 2021, la entonces secretaria de gobierno de Colonia Caroya asumía la banca en la Legislatura de Córdoba en representación del departamento Colón.

Su predecesor Rodrigo Rufeil estuvo en el cargo de presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), desde junio del año pasado.

A poco de comenzar la sesiones ordinarias 2022, regresará a Córdoba y por ende, Paola Nanini quedaba fuera.

Hoy, en un texto de agradecimiento al gobernador Juan Schiaretti confirmó que será parte del equipo coordinado por Esteban Avilés.

El cargo era ocupado por Federico Alessandri quien renunció y dejó la vacante. De los seis directores que conforman el espacio cada uno desempeña diversas funciones, en el caso de Nanini será la gestión en el interior provincial.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.