🎙️ EN VIVO

Continúan el alerta amarilla y las lluvias hasta el lunes

Según los datos brindados por Defensa Civil, hasta las 9 horas, llovieron más de 70 mm en la zona oeste de Jesús María.


Nivel Río Guanusacate


Cuenca Alta

Lluvias: 29 mm
Colonia Hogar, nivel cauce: 0,53 m
San Jorge, lluvias: 25 mm


Media
La Paz, lluvia: 55 mm
Nivel del cauce: 0,32


Baja
Oeste : 73 mm
Este: 60, 2 mm
Puente San Cayetano, nivel: 0,17 m

Por otra parte, en Río Ceballos el cauce tuvo un pico de crecida de más de 70 centímetros de su nivel normal pasadas las doce y pese a las precipitaciones, el Dique La Quebrada está 4,88 metros por debajo del vertedero.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.