🎙️ EN VIVO

Jesús María confirmó que aplicará ciertas restricciones provinciales

El municipio informó que adaptará las medidas anunciadas. Por ejemplo, no habrá limitaciones de circulación en el horario de 4 a 6 de la madrugada. Sí se aplicará aforo y pase sanitario.

Tras la puesta en marcha de nuevas limitaciones y requisitos por parte del gobierno de Córdoba, se aguardaba cómo se habrían de aplicar en cada localidad.

Finalmente, a nivel local no habrá cambios importantes. Los negocios gastronómicos seguirán trabajando en el mismo horario de cierre, es decir hasta las 5 de la madrugada.

El aforo sí se verá reducido tal como está previsto 70% para boliches, discotecas, bailes y salones de eventos. Mientras que bares y restaurantes dispondrán del 80% en el interior y del 100% en espacios abiertos.

En cuanto al pase sanitario será solicitado en los ingresos de estos espacios así como también y resta confirmar cómo es la aplicación en actividades deportivas.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.