🎙️ EN VIVO

Indio Rojas y La Konga, la combinación para la octava jornada

Además también estará presente Ahyre, Los Izquierdos de la Cueva y Guitarreros. Última oportunidad para disfrutar de las tropillas entabladas.

AUDIO | Sebastián, integrante de Ahyre

En esta ocasión el espectáculo comenzará unos minutos más tarde de lo habitual, 19:30 hs con Pocha Galván. Por más de una hora, habrá jinetadas de las tres categorías.

Posteriormente, Cuerdas del Norte traerá su música y regresarán las montas hasta que sea tiempo de la bienvenida formal. La apertura estará a cargo del Ballet Arte en Movimiento.

Guitarreros y Los Izquierdos de la Cueva subirán al escenario, con la actividad en el campo mediante. Las tropillas entabladas pisarán el anfiteatro por última vez en la edición después de cuatro días de presencia.

Los tres números centrales de la noche actuarán de manera consecutiva iniciando con Ahyre a las 12:20 hs, luego el Indio Lucio Rojas a las 01:50 y finalmente, La Konga cerrará a las 3:30.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.