Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indio Rojas y La Konga, la combinación para la octava jornada

Además también estará presente Ahyre, Los Izquierdos de la Cueva y Guitarreros. Última oportunidad para disfrutar de las tropillas entabladas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sebastián, integrante de Ahyre

En esta ocasión el espectáculo comenzará unos minutos más tarde de lo habitual, 19:30 hs con Pocha Galván. Por más de una hora, habrá jinetadas de las tres categorías.

Posteriormente, Cuerdas del Norte traerá su música y regresarán las montas hasta que sea tiempo de la bienvenida formal. La apertura estará a cargo del Ballet Arte en Movimiento.

Guitarreros y Los Izquierdos de la Cueva subirán al escenario, con la actividad en el campo mediante. Las tropillas entabladas pisarán el anfiteatro por última vez en la edición después de cuatro días de presencia.

Los tres números centrales de la noche actuarán de manera consecutiva iniciando con Ahyre a las 12:20 hs, luego el Indio Lucio Rojas a las 01:50 y finalmente, La Konga cerrará a las 3:30.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.