🎙️ EN VIVO

Noche de chaya en el Festival: Llega Sergio Galleguillo a Jesús María

Subirá al escenario pasada la 1 de la madrugada. Otra noche más, el cuarteto cerrará la sexta noche de color y coraje con Dale Q`va. Mirá la grilla completa para este martes.

La Chaya y el cuarteto se fusionan otra vez más en el Festival de Doma y Folklore. En la sexta jornada de argentinidad, Sergio Galleguillo será el encargado de traer su chaya riojana a Jesús María.

La velada comenzará a las 19 horas con la Orquesta Chamamé Kuñá y luego la actuación de Peregrinos Folklore. Posteriormente, desde las 19:40 habrá 30 montas del Campeonato de Jineteada en el campo. Después, se presentarán 5 sentidos y volverá Doma.

A las 22 horas, se hará la apertura oficial junto con el sonido del clarín. Los Carabajal serán los encargados de abrir oficialmente la sexta noche. Los Umbides y Los Legales, completan la grilla de este martes.

Galleguillo subirá al escenario a la 1:20 de la madrugada. Y finalmente, el cuarteto será el encargado de cerrar la noche: Dale q´va cantará pasadas las 3 de la madrugada.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.