🎙️ EN VIVO

Noche de chaya en el Festival: Llega Sergio Galleguillo a Jesús María

Subirá al escenario pasada la 1 de la madrugada. Otra noche más, el cuarteto cerrará la sexta noche de color y coraje con Dale Q`va. Mirá la grilla completa para este martes.

La Chaya y el cuarteto se fusionan otra vez más en el Festival de Doma y Folklore. En la sexta jornada de argentinidad, Sergio Galleguillo será el encargado de traer su chaya riojana a Jesús María.

La velada comenzará a las 19 horas con la Orquesta Chamamé Kuñá y luego la actuación de Peregrinos Folklore. Posteriormente, desde las 19:40 habrá 30 montas del Campeonato de Jineteada en el campo. Después, se presentarán 5 sentidos y volverá Doma.

A las 22 horas, se hará la apertura oficial junto con el sonido del clarín. Los Carabajal serán los encargados de abrir oficialmente la sexta noche. Los Umbides y Los Legales, completan la grilla de este martes.

Galleguillo subirá al escenario a la 1:20 de la madrugada. Y finalmente, el cuarteto será el encargado de cerrar la noche: Dale q´va cantará pasadas las 3 de la madrugada.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.