Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Es un hecho desafortunado que no debería haber ocurrido»

La palabra de la nueva directora de la Departamental Colón de Policía, comisario Bibiana Cabrera. Confirmó que su antecesor está de licencia y hay dos agentes investigados por el Tribunal de Conducta.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Insp. Bibiana Cabrera, nueva directora Dptal. Colón

Luego de que se conociera que las autoridades de la cúpula provincial decidieran remover del cargo al comisario Manuel Vera, los detalles de lo sucedido comenzaron a difundirse.

En la jornada de hoy, el cambio de nombres fue concretado oficializando a la comisaria inspector Bibiana Cabrera que previamente ya desempeñaba funciones dentro de la Departamental Colón. No están previstas otras modificaciones en el organigrama local a corto plazo.

«Hubo un mal accionar policial», analizó. Cabrera aseguró que es un momento difícil y lamentó que la situación haya excedido el uso de la fuerza permitido.

«Nuestro personal está capacitado totalmente para enfrentar una situación así dado que tenemos protocolos de acción», explicó sobre la formación y cómo ésta no se puso en práctica

A su vez, ratificó que el episodio fue en la madrugada del domingo en el sector detrás del anfiteatro José Hernández cuando se realizaba el barrido para despejar el lugar tras la finalización de la jornada.

La fiscal Fabiana Pochettino, a cargo momentáneamente de la Fiscalía de Jesús María, confirmó que hay radicaba una denuncia y que el video viralizado es la prueba fundamental para aclarar qué pasó.

El video que originó la denuncia