Los reyes magos trajeron regalos a los niños de la región

El recorrido de los tres personajes incluyó visitas a distintos barrios de Jesús María y Sinsacate así como también el Festival de Doma y Folklore.

AUDIO | Verónica Garay, fundadora de Guardianes de la Plaza

Los chicos que integran Guardianes de la Plaza recibieron ayer una gran sorpresa al descubrir que Melchor, Gaspar y Baltazar fueron a saludarlos. Gracias a donaciones, lograron reunir juguetes y golosinas para todos los que se acercaron.

“Fue algo muy lindo porque los chicos no sabían, se les avisó a la mañana que vinieran”, contó.

Verónica recordó que la asociación civil nació hace cinco años cuando ella trabaja en el mantenimiento de la plaza del barrio. “Los chicos se empezaron a acercar y me ayudaron. Fue algo no planeado, natural”, recordó.

Hoy, entrega la copa de leche por la tarde, abastece de útiles escolares al comienzo del ciclo lectivo y organiza numerosos paseos. De los 65 niños inscriptos, 44 asisten de manera regular a las actividades.

El recorrido por Sinsacate

También en la primera noche del Festival de Jesús María

Se desarrolla en Colonia Caroya el acto central provincial por el 9 de Julio

Colonia Caroya recibe al gobernador Llaryora con más de 3.000 desfilantes, feria gastronómica y mate cocido gratuito

Chequelo Montagnino emocionó en La Voz Argentina y se quedó en el equipo de Soledad

Tras un grave accidente que casi lo aleja de la música, el joven caroyense llegó al certamen con una historia de superación y viajes.

Velada Patria: Desde Jesús María, Llaryora instó a «buscar puntos de acuerdo»

El Intendente Zárate afirmó: "son momentos de construcción colectiva, de no militar causas partidarias". Paquito Ocaño y Lautaro Rojas en la grilla artística.