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Clausuraron cuatro locales por empleados sin carnet de vacunación completo

Durante el operativo, trabajadores municipales llevan adelante controles en los puestos callejeros para comprobar que cumplan los requisitos exigidos, incluyendo la inmunización.
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Uno de los requisitos indispensables que se sumaron en esta edición es la obligación de contar con el esquema de vacunas con al menos dos dosis.

En esta situación, se aplica la siguiente modalidad: el municipio ofrece la oportunidad al puestero de reemplazar el personal que no cumpla con esa condición y al no hacerlo, se le quita la habilitación y por ende, la posibilidad de trabajar.

De los cuatro casos, solo uno pudo hacer el recambio para así no perder la licitación. Vale aclarar que cuando fue concretada la adjudicación, los interesados recibieron las exigencias para explotar comercialmente el espacio.

El equipo de agentes que recorre los puestos también controla que las estructuras estén en condiciones, y que los corredores de circulación y espacios verdes permanezcan liberados.

Por otra parte, a los vendedores ambulantes que se encuentran en el sector se los notifica sobre la prohibición y se les decomisa la mercadería.

Estos controles forman parte del mega operativo que lleva adelante la Municipalidad para garantizar que toda la actividad comercial se desarrolle de manera segura y con todas las medidas sanitarias de prevención de Covid-19.