Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se juntaron más de 100 mil tapitas en los “corazones solidarios” de la región

Fueron destinadas a Alma y Milo, dos hermanos electrodependientes; Fundación Va por los pibes; Hospital Garrahan y de Niños y Fundación Soles. La movida solidaria es organizada desde hace dos años por el Grupo DoNHA.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Iván Ríos. Grupo DoNHA

Los corazones solidarios ubicados en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntaron en este 2021 más de 100 mil tapitas para ser destinadas a diferentes causas benéficas.

“Gracias a los que suman su tapita día a día, gracias al grupo LMR por sus arbolitos los cuales se van llenando y de esa forma podemos decir que en todo el norte de la Provincia de Córdoba se hace la recolección de tapitas (…) Simplemente gracias”, señaló a Radio Jesús María Ivan Ríos, del Grupo DoNHA.

“Hace dos años que comenzamos con la colecta de tapitas, en la cual todos ya conocen los corazones solidarios que están en las plazas principales de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y ahora también junto a grupo LMR en los Arbolitos de Navidad en San José de la Dormida, Las Arrias, Rosario del Saladillo, Villa de Maria de Rio Seco y Sumampa”, explicaron.