AUDIO | Myriam Prunotto, intendenta
La localidad desde hace nueve años, ha sumado una propuesta a la recargada agenda de festivales durante la temporada de verano.
Autoridades municipales decidieron poner en pausa la décima edición que solía concretarse en el mes de febrero. Pese a ello, no descartan reprogramarlo para mediados de año o comienzo de la primavera.
«En los festivales chicos es mucho mas el riesgo de inversión, en los contratos y no tenemos la certidumbre que se vaya a poder hacer. Hemos tomado la decisión con la mayor tristeza», expresó.
La mandataria sostuvo que todavía se está conociendo a la nueva cepa y que depende de cada persona aplicar los cuidados para evitar contagios.
«Si todos pudiéramos concurrir a esos festivales, usar el barbijo y mantener distancia que se hace difícil, se podrían realizar sin ningún problema», analizó.
Consultada por los eventos que siguen en marcha como el Festival de Doma y Folclore, afirmó estar segura de que tanto la comisión como el municipio de Jesús María «van a poner todo de su parte para cuidar a los vecinos».