🎙️ EN VIVO

Falleció una nena de cinco años tras caerle un televisor

El hecho ocurrió hoy a la siesta en Jesús María. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero y pese a las maniobras, perdió la vida.

Hoy, pasadas las 15 horas, ingresa al nosocomio por guardia pediátrica una joven pareja que había traslado en su vehículo a su hija y que solicitaba atención médica.

Los padres argumentaron que mientras se encontraban en la vivienda, se le habría caído encima un televisor de 29 pulgadas.


La niña fue recibida y asistida por personal del establecimiento, quienes observaron signos de aplastamiento. Momentos más tarde, luego de reanimación sin éxito, constatan el deceso por paro cardiorespiratorio.

La justicia investiga el hecho y aguardan la realización de la autopsia.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.