🎙️ EN VIVO

Falleció una nena de cinco años tras caerle un televisor

El hecho ocurrió hoy a la siesta en Jesús María. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero y pese a las maniobras, perdió la vida.

Hoy, pasadas las 15 horas, ingresa al nosocomio por guardia pediátrica una joven pareja que había traslado en su vehículo a su hija y que solicitaba atención médica.

Los padres argumentaron que mientras se encontraban en la vivienda, se le habría caído encima un televisor de 29 pulgadas.


La niña fue recibida y asistida por personal del establecimiento, quienes observaron signos de aplastamiento. Momentos más tarde, luego de reanimación sin éxito, constatan el deceso por paro cardiorespiratorio.

La justicia investiga el hecho y aguardan la realización de la autopsia.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.