🎙️ EN VIVO

Falleció una nena de cinco años tras caerle un televisor

El hecho ocurrió hoy a la siesta en Jesús María. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero y pese a las maniobras, perdió la vida.

Hoy, pasadas las 15 horas, ingresa al nosocomio por guardia pediátrica una joven pareja que había traslado en su vehículo a su hija y que solicitaba atención médica.

Los padres argumentaron que mientras se encontraban en la vivienda, se le habría caído encima un televisor de 29 pulgadas.


La niña fue recibida y asistida por personal del establecimiento, quienes observaron signos de aplastamiento. Momentos más tarde, luego de reanimación sin éxito, constatan el deceso por paro cardiorespiratorio.

La justicia investiga el hecho y aguardan la realización de la autopsia.

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.