🎙️ EN VIVO

Parroquia Jesús y María prepara una «Navidad Blanca»

La institución organiza diversas actividades que comenzarán esta noche con la entonación de los clásicos villancicos. Habrá además misas especiales y un pesebre viviente musical.

AUDIO | Mario Sánchez, cura párroco

El párroco invita a la comunidad para “preparar el corazón para la Navidad” mediante diversas propuestas los próximos días 23, 24 y 25 de diciembre.

Mirá el cronograma de actividades:

Imagen de archivo

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.