🎙️ EN VIVO

Falleció el joven que había impactado contra un plátano

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo. Estuvo internado en el Hospital Tránsito Cáceres en Córdoba Capital y dejó de existir en el trascurso de la tarde de ayer.

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaría Jesús María

El siniestro tuvo lugar en Av. San Martín Nº 4700. Allí, dos vehículos colisionaron y uno de ellos, un volkswagen voyage golpeó luego contra el árbol de manera violenta.

Una mujer de 39 años conducía un Fiat Uno acompañada de una joven de 18 y un menor de 17 años y colisiona contra el otro auto.

Juan Rodas, de 21 años, fue asistido por un servicio médico local con politraumatismos y trasladado a hospital Vicente Agüero.

Por la gravedad de las lesiones debió ser derivado a Córdoba desde donde confirmaron que en la tarde de ayer, falleció.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.