Falleció el joven que había impactado contra un plátano

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo. Estuvo internado en el Hospital Tránsito Cáceres en Córdoba Capital y dejó de existir en el trascurso de la tarde de ayer.

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaría Jesús María

El siniestro tuvo lugar en Av. San Martín Nº 4700. Allí, dos vehículos colisionaron y uno de ellos, un volkswagen voyage golpeó luego contra el árbol de manera violenta.

Una mujer de 39 años conducía un Fiat Uno acompañada de una joven de 18 y un menor de 17 años y colisiona contra el otro auto.

Juan Rodas, de 21 años, fue asistido por un servicio médico local con politraumatismos y trasladado a hospital Vicente Agüero.

Por la gravedad de las lesiones debió ser derivado a Córdoba desde donde confirmaron que en la tarde de ayer, falleció.

Apartaron al cura de Deán Funes, Sergio Romero, tras la difusión de un escandaloso video

Lo dispuso el colegio religioso donde presta servicio. El episcopado lleva adelante una investigación interna. Se enmarca en los protocolos del Código de derecho canónico.

El Bar de Willy, 30 años de café, amigos y tradición en el corazón de Jesús María

Es un lugar emblemático de la ciudad que conserva su formato histórico. Hablamos con Víctor Angelini, su propietario.

Zoonosis va a las escuelas con charlas sobre el cuidado de los animales

La primera charla en el Centro Educativo Mariano Moreno de Tronco Pozo