Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival 2022: Tv pública en duda, analizan la televisación con otros canales

El Presidente de la Comisión del Festival aseguró aún no hay definiciones sobre la transmisión oficial de la fiesta gaucha. "Hemos abierto el juego con otros canales", manifestó a Radio Jesús María. Brindó detalles de la próxima edición y habló sobre la exigencia del carnet de vacunación y barbijo para ingresar.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión del Festival de Doma Y Folklore.

El presidente de la Comisión del Festival de Doma y Folklore, Nicolás Tottis, visitó los estudios de Radio Jesús María y anticipó algunos detalles de la próxima edición. La modalidad del espectáculo será igual, pero se deberá seguir atentamente la situación epidemiológica diaria y las medidas sanitarias adoptadas.

Tottis contó que la “nueva normalidad” consistirá en ingresar al predio con barbijo y carnet de vacunación al día. Según afirmó, más de mil colaboradores y el personal que trabajará puertas hacia adentro estarán inmunizados.
Aun así, dijo que también será un requisito para los artistas aunque puede haber pequeñas excepciones, por cuestiones puntuales de alguna persona que tenga una patología y no se pueda vacunar. En ese caso analizan exigir PCR o antígeno, 48 horas antes.   

¿Peligra la televisación?

“Está compleja la televisación no está totalmente definida, hemos abierto el juego con otros canales. No estamos únicamente con la TV Pública. Vamos a ir por streaming propio desde las 18 a 4. Estamos analizando si es pago o no”, agregó.

Ranking de las noches más vendidas, hasta el momento

Hasta este miércoles, se vendieron 16 mil tickets en total. En orden, Tini y Los Palmeras; Abel Pintos, Chaqueño con Ulises, Luciano Pereyra y Los Manseros, encabezan el ranking.

Nicolás Tottis sostuvo que se trata de un número muy importante ya que el festival no vende muchas entradas anticipadas. “Creemos y sostenemos que va ser una buena edición”, agregó.

Los cambios que se vienen

“Hemos sacado los corrales, una vez que el caballo termina la jineteada se desensilla y será trasladado a los campos (…) Otro de los cambios es que hicimos una parte más de adoquinado -desde los locales de mano izquierda hasta el Tunel- Falta un poquito para terminar el 100% de lo que es el anillo”, relató.

Boleterías abiertas

Funcionarán de 19 a 21 horas en el Anfiteatro José Hernández. Precio de la entrada $1700. No se modifica el precio de las entradas ni se cobra service change.