🎙️ EN VIVO

Rugby: Baguales no será finalista del Súper 10

La Unión Cordobesa aceptó la protesta de Alta Gracia por el desempate. El partido había quedado igualado en cancha.

Baguales no será finalista del Torneo Súper 10 de la División B de la Unión Cordobesa de Rugby. El domingo jugó en Carlos Paz, la semifinal ante Alta Gracia Rugby y el partido quedó empatado en el tiempo reglamentario. Como sucede habitualmente, en el momento, se recurrió al desempate por situaciones de juego: try convertidos, drop y tarjetas. En el primer ítem Baguales tenía ventaja y certificado por las autoridades del partido celebró la clasificación a una eventual final.

Sin embargo, Alta Gracia protestó los puntos del partido, entendiendo que el reglamento en particular, beneficiaba en caso de empate al mejor ubicado en la clasificación previa. En ése apartado, se ubicaron en el tercer puesto y Baguales en el cuarto.

Finalmente, la Unión Cordobesa le dio la razón en la protesta y Baguales, a través de un comunicado, aceptó la determinación. Esto explicaba el presidente del club, Diego Sánchez:

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.