Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Federal: Debut con goleada para el Deportivo Colón

Con goles de Bautista López, en dos oportunidades, Brian Heredia y Juan Martín, el equipo caroyense goleó 4 a 1 a Independiente de Cosquín.
Compartilo con alguien:

Deportivo Colón tuvo un arranque promisorio en una nueva incursión a nivel nacional, luego de derrotar 4 a 1 a Independiente de Cosquín, en su debut en este torneo.

En la primera fecha, los dirigidos por Daniel Mira habían quedado libres, ya que la zona seis de la Región Centro tiene tres equipos.

El triunfo de General Paz Juniors por 2 a 1 en Cosquín, obligaba a Deportivo Colón a tener un buen resultado, ya que sólo el ganador del grupo clasificará a la próxima ronda.

En este marco, Colón fue protagonista desde los primeros minutos, y así lo plasmó en la red: a los 20 minutos Baustista López abrió el marcador, luego de eludir a un defensor en el área chica y cambiarle de palo al arquero Maximiliano Zanuzzi.

A los 25 minutos, Brian Heredia amplió la cuenta, luego de aprovechar una pelota que quedó boyando en el área luego de un tiro libre de Jonathan Guantay.

Y a los 35, otra vez López se anotó en el marcador para poner el 3 a 0, con un gran remate desde afuera del área que entró pegado al palo izquierdo del arquero Zanuzzi.

El amplio marcador le daba tranquilidad al equipo de Mira de cara al segundo tiempo, más allá que Brian Portella aprovechó un contraataque para poner el descuento.

En la segunda mitad, los ingresos de Jonathan Toranzo, Cristian Duveaux y Franco Pérez le dieron velocidad al ataque, con el objetivo de abastecer al punta Juan Martín, experimentado goleador ex Belgrano e Instituto que llegó para jerarquizar al plantel.

Precisamente Martín, a los 39 de la segunda parte, aprovechó una mala salida del cuadro visitante, quedó mano a mano con Zanuzzi y definió por encima de su humanidad para colocar el definitivo 4 a 1.

Antes del cierre del partido, se fue expulsado en Independiente Thomas Carranza por doble amonestación.

Truinfo importante de Deportivo Colón para arrancar con pie derecho el Regional Amateur. Ahora deberá buscar en la capital cordobesa otro buen resultado para seguir siendo protagonista de la zona 6.

DEPORTIVO COLÓN: 1- Agustín Centini, 2- Matías Chirio, 3- Jorge Díaz, 4- Nahuel Vaca, 5- Alejandro Luna, 6- Francisco Musso, 7- Bautista López, 8- Brian Heredia, 9- Juan Martín, 10- Jonathan Guantay, 11- Matías Escobar. Director Técnico: Daniel Mira.

Ingresaron: 14-Franco Pérez, 16- Jonathan Toranzo, 18- Lucas Duveaux, 13- Santiago Páez, 15- Franco Domínguez.

INDEPENDIENTE: 1- Darío Zanuzzi, 2- Leandor Tissera, 3- Alex Agüero, 4- Ariel Palo, 5- Ramiro Álvarez, 6- Pedro Godoy, 7- Exequiel González, 8- Darío Vaquel, 9- Brandon Villada, 10- Enzo Fernández, 11- Brian Portella.

Ingresaron: 17- Thomas Carranza, 14- Anibal Loyola, 18- Eddie Fernández, 15- Franco Fernández.