Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Factor Humano: una consultora psico laboral especializada para cumplir tus objetivos

La consultora pisco laboral "Factor Humano" ofrece interesantes talleres y entrenamientos para emprendedores. Podrás entrenar tu inteligencia emocional, aprender estrategias de ventas, fortalecer liderazgo y hacer crecer tu emprendimiento. Durante tres jueves consecutivos desde mañana 24, jueves 2 y 9 de diciembre de 14 a 16:30 horas en el complejo de la empresa NAG sobre Ruta 9 km 757. ¡No te quedes afuera!
Compartilo con alguien:
AUDIO | Directora de Factor Humano y Coach

Factor Humano llevará a cabo un entrenamiento para emprendedores, en donde pondrá en auge temas y ejes que tienen que ver con la inteligencia emocional, estrategias de venta desde un propósito puntual, fortalecimiento del liderazgo y mucho más. Se trata de un espacio profesional que brinda herramientas para que un emprendedor pueda fortalecerse y potenciar sus habilidades.

La consultora está a cargo de un grupo de profesionales altamente capacitado que ofrece importantes herramientas para el desarrollo personal. A cargo de dos psicólogas y una community manager conforman el espacio Giovanna Longo, psicóloga y directora de Factor Humano, Yamile Giglio Ventimiglia, psicóloga y Micaela Bracco.

El taller se realizará mediante tres encuentros durante los días jueves. Comienza el 25 de noviembre, continúa el 2 de diciembre y encuentra su fin el 9 de diciembre. Con el objetivo de no intervenir con horarios laborales, se pensó convocar a los participantes de 14 a 16:30 horas en el complejo de la empresa NAG sobre Ruta 9 km 757. 

Las profesionales realizan un relevamiento de perfil que necesite la empresa. Esto implica un trabajo previo que empieza con la preselección de curriculum y entrevistas, hasta llegar al psicotécnico, “un plus de la psicología”, mediante el cual se aplican técnicas y test para enriquecer el informe destinado a la empresa.

El fuerte de la consultora, además, es potenciar el desarrollo de la empresa para que el equipo tenga cumplido la mayoría de sus objetivos. 

 “Les entregamos un informe, lo más completo posible para que el que lo pueda leer, este casi conociendo a la persona que se está presentando”. 

Rocio Lipa, una de las invitadas a disertar en el entrenamiento es licenciada de coach y creadora de la escuela de Liderazgo Joven. La profesional comentó que enseña a superar obstáculos mediante conversaciones y la búsqueda de  soluciones. Su principal inquietud es transmitir y compartir herramientas de liderazgo. 

La jornada de entrenamiento es una clave importante a la hora de optimizar cualidades, sobre todo en un contexto donde la pandemia golpeó en las ventas, frustraciones y emociones de muchos emprendedores.

“ Las emociones van a estar siempre, hay que generar inteligencia emocional, uno de los ejes temáticos del entrenamiento para poder transitar el proceso de que los objetivos no se cumplen y ventas que no funcionaron”

Los interesados en sumarse a la propuesta podrán adquirir conocimientos para desarrollar habilidades, cumplir objetivos personales y fortalecerse como emprendedor. Para anotarse se podrá enviar un mail a fhconsultorapsicolaboral@gmail.com o comunicarse al número telefónico 0351- 2499310