🎙️ EN VIVO

Alberto Nanini seguirá siendo presidente de la cooperativa

Anoche, se definieron los cargos del Consejo de Administración que estarán vigentes por el lapso de un año.

En el encuentro, además de la conformación de las nuevas autoridades, se aprobaron la memoria y el balance de los años 2019-2020 y 2020-2021.

Consejo de Administración periodo 2021 – 2022

Presidente: señor Alberto Enrique Nanini;

Vicepresidente: Dr. Tomás Patricio Araya;

Secretario: señor Daniel Juan Migotti;

Prosecretario: señor Hugo Pedro Baldo;

Tesorero: Cr. Raúl Alejandro Toledo;

Protesorero: señor Alberto Daniel Visintín.


Consejeros Titulares: Ing. Omar Daniel Fantini, Cr. Héctor Rubén Seculini, Cr. Pablo Martín Navone, Marcelo Tomás Baldoncini por Vibalsi S.R.L., Dr. Alcides Armando Ríos y Marcelo Hernán Acosta.


Consejeros Suplentes: Raúl Víctor Fantini, Franco Daniel Euliarte, Roberto Amadeo Sturm y Ramón Ángel Reyna.


Síndico Titular: Cr. Jorge Francisco Manassero.

Síndico Suplente: Cr. Pablo Nicolás Oliva.

Imagen de archivo

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar