Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se agasajó a 170 médicos enfermeros y personal de salud

"Pipi" Fantini, reunió y reconoció en una cena al personal de salud del Hospital Vicente Agüero, Clínica San Isidro, Clínica Jesús María, Sanatorio Caroya y municipio de Jesús María. Además se recordó a Leo Quiroz y estuvo presente su familia.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Doctor Ricardo Zoldano, Director del Hospital Vicente Agüero

La Parrilla de Pipi agasajó al personal de salud del Hospital Vicente Aguero, Sanatorio caroya, Clinica Jesus Maria y municipio jesusmariense que realizaron tareas y trabajos para prevenir el Covid-19. Entre todos los asistentes fueron 170 profesionales de salud que asistieron respetando protocolos.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, muy agradecidos con Pipi Fantini por pensar en nosotros, acordarse y hacer este homenaje”, refirió Zoldano. 

Además en el encuentro se reconoció el trabajo de “Leo” Quiroz y estuvo su familia presente. Recordar que Leonardo Gabriel Quiroz, fue enfermero del Hospital Vicente Agüero y sumó su esfuerzo para  salvar la vida de las personas afectadas. Tras contagiarse con el nuevo coronavirus SARS COV2, falleció el 12 de octubre de 2020.

El hecho fue un acontecimiento doloroso y de conciencia sobre el trabajo que lleva a cabo el sector salud:

“Era muy importante hacer un reconocimiento para él también. Nos unió el flagelo que nos cruzó a todos, y dejó muertos a mi familia y otras más”, agregó. 

En el encuentro hubo números musicales, participó el humorista Ruiz y numerosos sorteos con premios interesantes. Realmente fue un gran gesto de Pipi Fantini, su generosidad sin límites pudo hacer que nos reunamos durante una  noche. 

“Estamos todos unidos y estamos listos para seguir luchando, trabajando y para salir definitivamente de este problema de salud que tantas muertes trajo”, finalizó con entusiasmo Zoldano.