Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de Malabrigo vuelven a cortar la Ruta 9

El reclamo por servicios para un grupo de terrenos dentro del barrio, volvió a las calles. Las autoridades concretan desvíos en el lugar y piden circular con precaución.
Compartilo con alguien:

Personal de la policía junto a inspectores municipales están coordinando el ordenamiento del tránsito a la ruta del km 751, donde están apostado el grupo de personas.

Tránsito Pesado – Sentido Sur-Norte: En Ruta 9 y calle 136. Policía Caminera desviará el tránsito pesado hacia la derecha por calle 136, para desembocar en calle 10. Al llegar a calle 48, girará a la izquierda para retornar a Ruta 9.


Tránsito Liviano – Sentido Sur-Norte: En Ruta 9 y calle 132 (Semáforo de Arcor). Inspectores Municipales desviarán el tránsito por calle 132 hacia Marcos Perdía, desembocando en Avenida 28 de Julio.

Sentido Norte-Sur (tránsito pesado y liviano): En Ruta 9 y calle 124. Inspectores Municipales desviarán hacia la izquierda hasta calle 6, girando a la derecha hasta calle 132, donde nuevamente girarán a la derecha desembocando en Ruta 9 (Semáforo de Arcor).

El pasado 6 de septiembre, las mismas familias habían permanecido varios días sobre la arteria nacional para solicitar al municipio que habilite la prestación de servicios de agua y energía.

Después de la justicia federal tomara intervención que incluyó la vista del fiscal Maximiliano Hairabedian para negociar la liberación pacifica con el compromiso de la municipalidad de recibir a los manifestantes.