🎙️ EN VIVO

Vecinos de Malabrigo vuelven a cortar la Ruta 9

El reclamo por servicios para un grupo de terrenos dentro del barrio, volvió a las calles. Las autoridades concretan desvíos en el lugar y piden circular con precaución.

Personal de la policía junto a inspectores municipales están coordinando el ordenamiento del tránsito a la ruta del km 751, donde están apostado el grupo de personas.

Tránsito Pesado – Sentido Sur-Norte: En Ruta 9 y calle 136. Policía Caminera desviará el tránsito pesado hacia la derecha por calle 136, para desembocar en calle 10. Al llegar a calle 48, girará a la izquierda para retornar a Ruta 9.


Tránsito Liviano – Sentido Sur-Norte: En Ruta 9 y calle 132 (Semáforo de Arcor). Inspectores Municipales desviarán el tránsito por calle 132 hacia Marcos Perdía, desembocando en Avenida 28 de Julio.

Sentido Norte-Sur (tránsito pesado y liviano): En Ruta 9 y calle 124. Inspectores Municipales desviarán hacia la izquierda hasta calle 6, girando a la derecha hasta calle 132, donde nuevamente girarán a la derecha desembocando en Ruta 9 (Semáforo de Arcor).

El pasado 6 de septiembre, las mismas familias habían permanecido varios días sobre la arteria nacional para solicitar al municipio que habilite la prestación de servicios de agua y energía.

Después de la justicia federal tomara intervención que incluyó la vista del fiscal Maximiliano Hairabedian para negociar la liberación pacifica con el compromiso de la municipalidad de recibir a los manifestantes.

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Tragedia en la ruta: un jinete de Jesús María en estado grave tras un choque frontal

La familia del festival se encuentra conmocionada tras conocerse el grave accidente ocurrido este lunes por la mañana en la ruta provincial 46, a la altura de Bragado. Aarón Tort, joven domador que regresaba de su participación en la Edición 60, se encuentra con pronóstico reservado en un siniestro donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.