Vecinos de Malabrigo vuelven a cortar la Ruta 9

El reclamo por servicios para un grupo de terrenos dentro del barrio, volvió a las calles. Las autoridades concretan desvíos en el lugar y piden circular con precaución.

Personal de la policía junto a inspectores municipales están coordinando el ordenamiento del tránsito a la ruta del km 751, donde están apostado el grupo de personas.

Tránsito Pesado – Sentido Sur-Norte: En Ruta 9 y calle 136. Policía Caminera desviará el tránsito pesado hacia la derecha por calle 136, para desembocar en calle 10. Al llegar a calle 48, girará a la izquierda para retornar a Ruta 9.


Tránsito Liviano – Sentido Sur-Norte: En Ruta 9 y calle 132 (Semáforo de Arcor). Inspectores Municipales desviarán el tránsito por calle 132 hacia Marcos Perdía, desembocando en Avenida 28 de Julio.

Sentido Norte-Sur (tránsito pesado y liviano): En Ruta 9 y calle 124. Inspectores Municipales desviarán hacia la izquierda hasta calle 6, girando a la derecha hasta calle 132, donde nuevamente girarán a la derecha desembocando en Ruta 9 (Semáforo de Arcor).

El pasado 6 de septiembre, las mismas familias habían permanecido varios días sobre la arteria nacional para solicitar al municipio que habilite la prestación de servicios de agua y energía.

Después de la justicia federal tomara intervención que incluyó la vista del fiscal Maximiliano Hairabedian para negociar la liberación pacifica con el compromiso de la municipalidad de recibir a los manifestantes.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.