Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzó el proceso de licitación del Segundo Anillo de Circunvalación

Se trata de los 6,2 kilómetros que unirán la Ruta Provincial A-174 Camino a Colonia Tirolesa con el intercambiador ubicado sobre la Variante Juárez Celman luego de atravesar la Ruta 9 Norte Avenida Juan B. Justo. El proyecto incluye además la construcción de un puente a la altura del ferrocarril y el plazo de ejecución es de 15 meses.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Jorge Alvez, Director del Camino de Las Sierras

Según comentó Jorge Alvez, se trata de un proyecto que tiene mucho tiempo de trabajo. El principal objetivo es analizar opciones para que el tránsito pesado que viene desde el este y Buenos Aires, pueda seguir hacia el Norte evitando la circunvalación con acceso directo a las rutas. 

El tramo que se trabajará implica 7 kilómetros hacia el noreste y son 6,2 kilómetros que van desde Colonia Tirolesa hasta la variante Juárez Celman atravesando Ruta 9. 

Durante el día de hoy se terminan los cómputos para determinar el presupuesto oficial, una vez que se lícita habrá fecha de 15 a 20 días para comenzar con la obra.  Con la ley al día y los lotes identificados, Alvez comentó que “se va a avanzar rápido con esta obra”. 

El proyecto se diagrama por tramos y esta segunda etapa tiene el fin de unir la variante Juárez Celman hasta la ruta E 53 altura.