Ambos se llaman Carlos Vargas y son padre e hijo. Todo comenzó cuando Carlos Vargas hijo, inició sus primeros trabajos como canillita con solo 11 años de edad, donde todos los domingos repartía diarios en el Monumento a la Madre de Jesús María.
Cuando las ventas y los clientes aumentaron, decidió pedirle ayuda a su padre, también llamado Carlos Vargas. De allí es que su papá quedó siendo canillita fijo por más de siete años en el puesto del monumento, mientras su hijo realizaba delivery de diarios casa por casa.
Actualmente Carlos hijo con 41 años de edad sigue haciendo reparto a domicilio con clientes que le han quedado de tantos años de servicio y además trabaja en la Cooperativa Eléctrica Crecer. Entre los diarios que se venden en la zona rescató La Voz del Interior, Primer Dia y Prensa
Carlos padre con 72 años encontró la jubilación y recuerda gratos momentos que su oficio le dejó. Recordó haber trabajado horas bajo la lluvia, con sol y muchísimo tiempo en la doma, cuando el diario llegaba y se dirigían al predio a repartir el diario «fresco» con toda la información novedosa.
“No se vende mucho, pero la gente mayor busca el diario por más que haya llegado la tecnología”, refirió Carlos hijo a la actualidad.