🎙️ EN VIVO

El boom del «Monopatín Eléctrico». ¿Se venden en Jesús María?

Qué autonomía tienen? Cuánto valen? Qué velocidad alcanzan? Lo consultamos a un especialista.

Jesús María no es la excepción y ya se venden los novedosos «monopatines eléctricos». Si bien sus características, precio y autonomía es variable, paulatinamente comienzan a instalarse como un nuevo método de transporte urbano.

Pueden alcanzar los 25 kilómetros por hora y la batería tiene una durabilidad de cuatro horas, dependiendo el peso que traslade, la distancia y velocidad.

Sobre el «boom» de este nuevo medio de transporte le consultamos a Franco Agüero, responsable de Le Tour Rodados de Jesús María, quien nos brindó precisiones sobre los monopatines:

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.