🎙️ EN VIVO

Otra rama caída provocó abolladuras en un auto

Anoche, en Avenida San Martín y calle 6 un gajo volvió a impactar contra un vehículo. Pese a que era de un tamaño menor al caso anterior, igualmente ocasionó daños.

Ayer, cerca de las 20 hs, un Chevrolet fue golpeado en el capot por una rama de plátano.

Vale recordar que el 20 de octubre, sucedió un hecho similar pero en la intersección de la avenida y calle 30.

En ambos casos, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Tal como pasó en ese momento, el municipio se comprometió a gestionar los arreglos de los vehículos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.