Sumáte para ser parte de las actividades de fin de semana

Desde hoy viernes, sábado y domingo divertidas e interesantes propuestas marcan una agenda de fin de semana imperdible. Conocé las actividades para disfrutar.
AUDIO | Gisela Moreno, Certamen Nacional de Asadoras

Este viernes en Jager llega por primera vez Jean Carlos. Para bailar desde las 23:30 a 5 am, mayores de 18 años.

Este sábado tendrá lugar la fiesta de Hallowen en La Rural. El evento será de 23 a 5 horas y las entradas cuestan 2000 pesos con un aforo de 2000 personas.

Este domingo 31 se desarrolla el Certamen Nacional de Asadoras en Parrilla El Faro de Colonia Caroya. Para el evento se cortará la calle Juan Bautista Alberdi 245 para montar un escenario. Habrá artistas, paseo de artesanos y mujeres asando costillares.

Las asadoras estarán desde las 7: 30 horas con un desayuno. Desde las 9 horas se realizará un sorteo para dividir los stands de las asadoras y finalmente a las 13 horas la degustación del asado con la devolución de jurados.

Las premiaciones tienen tres categorías (1,2 y 3 premio) y son una preleccion con puntaje extra para el concurso nacional que será en febrero. Todos los costillares que se asen estarán dispuestos para el público con costo. Se estima una capacidad de 500 personas.

Finalmente tendrá lugar la Maratón 5 K y este viernes es el último día para inscribirse y participar. 31 de octubre, mujeres de la ciudad correrán y caminarán para concientizar sobre el cáncer de mama.

La largada se hará a las 11 horas en la Reserva Natural Parque del Oeste. Quienes quieran participar, tienen que anotarse a través de este link.

Se premiará a las primeras 150 personas en llegar a la meta.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.