Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos detenidos por iniciar el incendio

El motivo del incendio fueron dos jóvenes oriundos de Sierras Chicas que estaban trabajando en una glorieta con una moladora, la chispa inició el foco. El incendio se controló un 80%, a las 20 horas queda un pequeño frente en el que trabajan con más de 150 bomberos. La disminución del viento ayuda a mantener el perímetro estable, no hay pérdidas de viviendas ni personas heridas.
Compartilo con alguien:

Según informó Claudio Vignetta, el motivo del incendio fueron dos jóvenes oriundos de Sierras Chicas. Los mismos se encontraban trabajando en una glorieta con una moladora y a raíz de ello, una chispa inicia el foco. Dados los fuertes vientos y la carga de combustible que corría hacia el sur, el incendio se propagó.

Las dos personas detenidas en la comisaría de Afua de Oro. Se encontraban realizando un trabajo de construcción en una cabaña, zona de Villa ani mi. Se caratula incendio culposo por iniciar el fuego sin tener la intención de hacerlo y analizan versiones para definir el caso.

Durante la madrugada 20 dotaciones estuvieron haciendo guardia de cenizas Huo varios reinicios durante toda la madrugada, muchos focos calientes en el este y oeste.

Se está haciendo cambio de dotaciones. No va a haber vientos de elevada intensidad lo complicado es la temperatura altas

Tal como informó Vignetta, el incendio se controló. Aproximadas las 20 horas queda una pequeño frente en el que trabajan con más de 150 bomberos. La disminución del viento ayuda a mantener el perímetro estable, no hay pérdidas de viviendas ni personas heridas.

Fueron muchas las hectáreas afectadas y trabajaron cien bomberos entre ETAC, Bomberos Voluntarios y la Policía de la Provincia.