Transporte: se restablece el servicio de Ersa y Fonobus

Se restablece el servicio de ERSA Colonia Caroya - Jesús María y el servicio de Fonobus Colonia Caroya - Córdoba por Pedro Patat. Lo aseguró Paola Nanini, luego de reunirse con el Secretario de Transporte Provincial Franco Mogetta y el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán. Luego se conocerán más detalles.


Se restablece el servicio de ERSA Colonia Caroya – Jesús María y el servicio de Fonobus Colonia Caroya – Córdoba por Pedro Patat.

Lo aseguró Paola Nanini, como el resultado del encuentro junto al Secretario de Transporte Provincial Franco Mogetta y el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán

Durante la jornada de hoy, se conocerán los detalles y la fecha exacta de implementación.

Noticia en desarrollo

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.