🎙️ EN VIVO

Vecinos se movilizaron para pedir respuestas ante casos de agresiones

Un grupo de personas reclama por reiterados hechos de violencia de parte de una familia, en especial de un hombre mayor de 70 años. El último episodio incluyó golpes con una pala.

AUDIO | Aisha, hija de la mujer agredida

El pasado sábado, Karina sufrió una fuerte golpiza proveniente de una familia que vive al lado de su casa y con la cual lleva varios años de disputas.

En esta ocasión su hija Aisha remarca que se superó ampliamente el nivel de violencia por que el propietario del lugar tomó una pala y golpeó la cabeza de su vecina.

La denuncia ya fue formulada en la comisaria de Sinsacate. Sin embargo, varias personas aseguran que hay numerosas presentaciones judiciales en contra del hombre mayor.

La manifestación tuvo por objetivo pedir respuestas y avances en las causas, a las autoridades policiales y municipales.

«Mi mamá tiene muchísimo miedo porque vive sola (…) tenemos mucha impotencia», resumió Aisha.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final