En el Mes Rosa, mujeres de Pedales 9 Norte lanzan una bicicleteada de concientización

Este sábado a las 14 horas, el grupo organiza una bicicleteada de concientización con destino a Barranca Yaco. La actividad concluirá en la Explanada del Ferrocarril, que desde las 16 horas ofrecerá una charla informativa con diferentes especialistas del Centro de Especialidades ORUE.
AUDIO | Sonia Sciutto, Integrante y Ciclista de Pedales 9 Norte

Este sábado 16 de octubre, el grupo de mujeres que conforman Pedales 9 Norte, organizó junto al Centro de Especialidades ORUE, una nueva propuesta que tiene que ver con el Mes Rosa de octubre.

La actividad consiste en una «pedaleada» a las 14 horas, con destino a Barranca Yaco por el Camino Real.

El lugar de regreso será la Explanada del Ferrocarril de Jesús María, en la que dadas las 16 horas, se realizará una charla informativa con profesionales del Centro de Especialidades ORUE.

En una fecha tan importante de concientización, todos los ciudadanos están convocados para participar y ser parte de la información que se brindará.

El evento tendrá fin con un baile en el que Urban Club ofrecerá un espacio de zumba.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.