🎙️ EN VIVO

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.

Un operativo policial permitió recuperar diversos elementos que habían sido sustraídos de un comercio en la ciudad de Jesús María durante la madrugada de este miércoles.

Según informó la Unidad Regional Departamental Colón, el hecho ocurrió cerca de las 6:00 en calle Carabela, cuando personal policial fue comisionado al lugar tras un aviso que alertaba sobre la presencia de sujetos ingresando a un local.

Al arribar, los efectivos constataron daños en la cerradura de la puerta trasera del comercio, lo que confirmaba el intento de robo. De inmediato se desplegó un operativo en la zona que derivó en el recupero y secuestro de varios elementos.

Entre los objetos recuperados se encuentran dos garrafas de 10 kilos, una consola de sonido marca LG, dos parlantes de 12 pulgadas, un cortaperno de color azul, un machete, una balanza marca Systel y una máquina cortadora de fiambre.

Todos los elementos quedaron a disposición del magistrado interviniente, mientras se continúa con la investigación para dar con los responsables del hecho.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas