🎙️ EN VIVO

Sinsacate adhiere al mes Rosa en prevención del Cáncer de Mama

Se plantó un lapacho rosado en Plaza Nóbile. La iniciativa surgió del Colegio de Kinesiólogos local.

La Municipalidad de Sinsacate se sumó a una serie de acciones regionales impulsadas por el Colegio Regional de kinesiólogos
Por este motivo se plantó un lapacho rosado en Plaza Nóbile frente al edificio central municipal.
La iniciativa surgió del Colegio de Kinesiólogos, representado por la Lic. Ana María Marino.  Quien encabezó la plantación acompañada del Intendente Carlos Ciprián, el Coordinador del Centro de Atención Primara de Salud (CAPS),  Dr. Andrés Carrillo y la Lic. En Trabajo Social, Ana Claudia González.
Acompañamos cada una de las manifestaciones de Colonia Caroya, Jesús María y Villa del Totoral con el objetivo de concientizar sobre las acciones de prevención del cáncer de mama.

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.