«Soy un estudioso del humor del mundo»

Este sábado en "Ida y Vuelta", Luis Yunes, en un interesante diálogo junto al Chichilo Viale, repasó importantes aristas sobre la vida del actor y humorista mas destacado de Argentina.
Amílcar «Chichilo» Viale, Actor y Humorista

Amílcar Viale, es un actor argentino con una importante trayectoria. Desde el año 80, ya lleva 41 años de trayectoria. El artista habló sobre su vida y actividades recientes. En un repaso en el mapa, estuvo recientemente en La Cumbre y actualmente en La Carlota.

El profesional se auto definió como “comediante”, una mezcla entre el humor y la actuación. Si bien manifestó ser un fanático de los chistes, expresó que su fuerte “ es el monólogo y el es standup”. El hecho de ponerse a hablar sobre un tema durante horas, es algo que lo apasiona. En este sentido recordó el stand up de mi barrio que duró una hora, cuarenta minutos.

Además comentó que le gusta el humor donde  «se auto flagela y ridiculiza», es decir, donde el profesional no se define como el mejor que todos,  «eso garpa mas».  Como un estudioso del humor del mundo, ejemplificó esto con algunos artistas muy conocidos conocidos como Chavo, Chaplin, Mr, Bean, etc,  donde “el gracioso es el antihéroe”. 

Durante el transcurso de la entrevista, recordó a uno de sus personajes «EL Borracho», caracterizado por un look despeinado, que tiene una fuerte impronta visual. 

Entre una gran cantidad de actuaciones, el comediante estuvo eventualmente en festivales como en Cosquín. Actualmente se encuentra en televisión, en Canal Doce a las 12:30 horas. 

Aumentan los casos de enfermedades respiratorias: advierten circulación de influenza tipo A en la zona

Se ha registrado un aumento de cuadros respiratorios causados por virus, y en particular por influenza tipo A.

Viernes 13 cargado de accidentes viales en Jesús María y Colonia Caroya

Servicios de salud trabajaron intensamente ante la seguidilla de siniestros registrados en pocas horas.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario