🎙️ EN VIVO

El fiscal Hairabedian negocia la liberación de la Ruta 9

Hace minutos, arribó al lugar de la manifestación para destrabar el conflicto y evitar el desalojo con fuerzas de seguridad.

AUDIO | Maximiliano Hairabedian, fiscal federal

El funcionario a cargo de la causa, destacó que las familias expresaron su enojo con el municipio por la falta de repuestas a su reclamo de acceso a los servicios de agua y energía.

Algunos de los manifestantes se mostraron abiertos a la liberación parcial pero como condición solicitaron que Hairabedian sea mediador entre ellos y las autoridades municipales.

“He tratado de interceder para que al menos se despeje media cazada de forma tal de permitir la circulación por esta vía”, explicó.

El fiscal remarcó que no hay plazo para desbloquear la arteria y que busca apelar al diálogo apelando al desalojo “como última instancia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a la Justicia Federal garantizar libre circulación en Ruta 9

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.