🎙️ EN VIVO

Bomberos Voluntarios se capacitan para brindar sus servicios

El cuartel de bomberos, este fin de semana, asistió al curso "Primer Nivel de Materiales Peligrosos", dictado en la ciudad de Bialet Massé. La capacitación constó de un arduo desempeño que incluyó desde clases teóricas hasta actividades prácticas.

El grupo de Bomberos Voluntarios de Jesús María, sigue asistiendo a cursos y formaciones para capacitarse frente a diferentes incidentes de riesgos por incendios.

Frente a épocas de sequía y alertas por climas peligrosos, el personal de bomberos manifestó que se capacitan para que el personal siga brindando un mejor servicio.

El cuartel este fin de semana, asistió al curso «Primer Nivel de Materiales Peligrosos» que se dictó en la ciudad de Bialet Massé para todo el personal de Bomberos.  La capacitación fue dictada por el Departamento de Materiales Peligrosos de la Federación De Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

La misma constó de un arduo desempeño que incluyó desde clases teóricas hasta actividades prácticas.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.