🎙️ EN VIVO

Municipio subastará parte de la flota de vehículos

Serán cerca de 30 rodados que poseen deterioro y están en desuso. La variedad es amplía, desde motocicletas hasta una pala mecánica.

A través de internet, se organizará un remate online para recaudar fondos y así invertir en nuevas maquinarias y rodados.

La iniciativa pondrá a disposición camionetas, una trafic, un tractor, entre otros todos ellos con desperfectos en la mecánica y en la chapa.

La venta de bienes que ya fueron tasados, estará disponible durante cinco días previa difusión del listado. El comprador tendrá 48 hs para abonar la totalidad del pago.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.