🎙️ EN VIVO

Alertan por posibles estafas telefónicas que solicitan claves bancarias

El Centro de Vacunación de Colonia Caroya, informó que algunas personas, han recibido llamados extraños desde números privados, en los que solicitaron claves bancarias para verificar los turnos de inmunización. Ante el hecho, la doctora Cabrerizo junto al equipo de salud, aclaró que no se solicita ningún tipo de información personal para confirmar un turno de vacunación.

– Imagen Ilustrativa-

AUDIO | Doctora Natalia Cabrerizo

El Centro de Vacunación de Colonia Caroya informó que algunas personas, han recibido llamados extraños desde números privados en los que se solicitaban claves bancarias para verificar los turnos de inmunización.

Según comentó la doctora Natalia Cabrerizo para alertar a los ciudadanos, detalló lo sucedió el domingo, en uno de  los llamados anónimos: “Llamaron para dar turno de vacunación porque el sistema se había colapsado, les dio un código para ir al cajero y mediante home banking confirmar el horario del turno”, explicó 

Ante ello, el equipo de salud aclaró que no se solicita ningún tipo de información personal para confirmar un turno de vacunación.

“ No tienen que dar ningún dato personal porque no se lo van a pedir, simplemente tienen que esperar el mensaje de la provincia y luego de serán notificados por la municipalidad (los números no son privados) diciendo bien el día y hora para presentarse a vacunar”, previno Cabrerizo.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.