🎙️ EN VIVO

«Hay que cambiar las cabezas de quienes hacen política»

Javier Bee Sellares, precandidato a senador y Marcos Giraudo, candidato a diputado por el espacio Sumar estuvieron en la zona y dialogaron con Radio Jesús María. La revalorización del campo y fuertes críticas a Juez y Negri, algunos de los temas abordados.

AUDIO | Javier Bee Sellares y Marcos Giraudo, precandidatos

Otra de las listas que se disputan presentar a Juntos por el Cambio en la provincia, mantuvo varios encuentros.

El espacio Sumar aglutinado en la Lista 503 A tiene a Javier Bee Sellares y Paola Campitelli liderando la lista de precandidatos a senadores.

Ambos junto el dirigente agropecuario, hoy precandidato a diputado Marcos Giraudo detrás de Laura Sesma, estuvieron reunidos por representantes de la Sociedad Rural.

En su propuesta, dejaron en claro las diferencias que existen entre las otras listas del mismo partido y que la gente tendrá que “emprolijar” en las urnas.

 “Juez y Negri plantean defender al campo, pero la verdad es que no saben lo que es el campo. Esa es la realidad. En su lista no hay gente que venga del campo”, expresó Bee Sellares.

Además remarcó que no han cumplido su mandato actual y que pertenecen a la fracción de la política que no permite incluir nuevas miradas.

Giraudo por su parte destacó que “la agroindustria es lo que va a sacar al país adelante” y que el sector debe involucrarse desde adentro para conseguir trasformaciones.

“Me fastidió mucho lo de Juntos por el Cambio en Córdoba, la desprolijidad (…) me alegra que venga Macri mañana porque es señal de que nos tiene miedo”, sentenció Giraudo.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.