🎙️ EN VIVO

Covid-19: Se aplican segundas dosis a ciudadanos notificados

Este jueves y viernes se aplicarán segundas dosis a quienes recibieron el turno de la Provincia para vacunarse desde el 19 y 20 de agosto. Deberán asistir al anfiteatro de 8 a 13 horas. Se continúa vacunando sin turno y con primeras dosis a mayores de 30 años, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario.

Este jueves y viernes se aplicarán segundas dosis a quienes recibieron el turno de la Provincia para vacunarse desde el 19 y 20 de agosto.

Los notificados deberán presentarse en el Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández en base al siguiente esquema:

Jueves 19: Personas notificadas para vacunarse desde el 19/08 de 8:30 a 13 horas.

Viernes 20: Personas notificadas para vacunarse desde el 20/08 de 8:30 a 13 horas.

Información para tener en cuenta:

  • Se recuerda que se continúa vacunando sin turno y con primeras dosis a mayores de 30 años, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario.
  • Los vecinos que por algún motivo no puedan presentarse el día del turno, pueden asistir al vacunatorio cualquier otro día para ser inmunizados, de 8:30 a 13 horas.
  • Las personas con diagnóstico de Covid-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse. Sus dosis serán reservadas y podrán inocularse cuando reciban el alta.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.