Municipio y sindicato llegaron a un acuerdo

Luego de varias negociaciones, finalmente las dos partes arribaron a un punto común. Los trabajadores recibirán un 23% de incremento más sumas no renumerativas.

En una audiencia realizada en la sede local del Ministerio de Trabajo de la Provincia para solucionar el conflicto, se resolvió:

  • Un incremento del 23%, que se otorgará en cuatro tramos: 5% en agosto, 5% en octubre, 5% en diciembre y 8% en enero.
  • El pago de sumas no remunerativas entre julio y diciembre: $1500 en julio, $3000 de agosto a octubre, y $4000 en noviembre y diciembre.

El acuerdo también establece un bono de $5000 para fin de año y otro monto no remunerativo de $2000, que se efectivizará desde el mes de diciembre.

De a poco, comienza a normalizarse la prestación de servicios en la ciudad que se vió resentida durante las medidas de fuerza.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.