Detuvieron pareja por robo y tenencia de marihuana

Mediando oficio judicial expedido por el Juzgado de Control N° 10, quien entiende en una causa de Robo Domiciliario, el personal policial de la Subcomisaria Juárez Celman efectuó un allanamiento en una vivienda de Barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba, donde procedió a secuestrar elementos relacionados a la misma, obteniendo éxito en el resultado.

Los registros realizados por los efectivos policiales en el domicilio allanado, arrojaron el secuestro de un vehículo Renault Kangoo, dos celulares, y tres recipientes con picadura de marihuana en una cantidad aproximada de 400 grs., además de diez equipos de ropa de ciclismo, una Play Station 3, un Televisor y una estufa.

Dadas las características del procedimiento, se solicita la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico –FPA -, y se procede a la detención de un hombre de 36 años y una mujer de 34 años de edad.

Colonia Caroya celebra San Pedro y San Pablo con la tradicional fogata del “Pignarûl”

Se realizará el domingo desde las 16 horas en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal.

Accidente en Colonia Caroya: un motociclista resultó con politraumatismos tras chocar con una camioneta

El conductor de la camioneta, un hombre de 48 años, resultó ileso. La policía investiga las causas del siniestro vial.

La red de gas avanza en Alto Los Molinos: ya instalaron más de 5.000 metros de cañería

El total de metros lineales previsto es de 6.100 previstos en esta etapa.