🎙️ EN VIVO

Carlos Caserio dijo que «no hay ninguna crisis» en el campo

Así lo aseguró el precandidato a senador tras el acto de FdT en Jesús María por el lanzamiento de la campaña. “El sector está produciendo como siempre lo hizo en el país”, dijo.
Audio: Carlos Caserio sobre ruralismo cordobés

El precandidato a senador de Frente de TodosCarlos Caserio, se refirió al pedido de paro del sector agropecuario en Bell Ville y aseguró que “no hay ninguna crisis” en el campo.

Así lo aseguró Caserio a Cadena 3 Jesús María tras el acto del oficialismo nacional en Jesús María por el lanzamiento de la campaña por las Paso 2021 en el Anfiteatro de Doma.

Nosotros creemos que no hay ningún sentido para ningún paro. La soja en 600 dólares y el maíz en 230. Estamos en uno de los mejores momentos de la historia. Con tan sólo observar la cantidad de hectáreas que se siembra y se puede ver que no hay ninguna crisis«

Senador Carlos Caserio

El actual Senador Caserio, ante la consulta por el pedido de paro agropecuario aprobado por la asamblea del ruralismo en Bell Ville, fustigó al sector planteando que es un reclamo político.

En Jesús María el precandidato a senador nacional Carlos Caserio, cabeza de lista, protagonizó el acto en el Anfiteatro José Hernández desde las 16 horas aglutinando al sector Punilla, Santa María, Colón y Noroeste cordobés.

Rodrigo Rufeil (La Calera),Gastón Mazzalay (Malvinas Argentinas), Carlos Borgobello (General Paz) y Carlos Caserio

Nota Relacionada:

El Frente de Todos busca reunir apoyo para las elecciones

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.