Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Frente de Todos busca reunir apoyo para las elecciones

Con la presencia simultánea de la lista en cuatro puntos de la provincia, Carlos Caserio presentó su candidatura. Participaron del acto en el Anfiteatro José Hernández más de 150 dirigentes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Caserio, precandidato a senador

Junto a intendentes y referentes del kirchnerismo de la zona, el actual diputado habló de diversos temas de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​.

En el encuentro, se aglutinó al sector de Punilla, Santa María, Colón y Noroeste. Mientras que Martín Gill estuvo en Villa Nueva, Gabriela Estévez en Río Cuarto y Olga Riutort, Pablo Carro e Ilda Bustos hicieron lo propio en la Ciudad de Córdoba.

Caserio afirmó que en la provincia solo hay tres partidos que se disputan las bancas: Juntos por el Cambio, Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos. A su vez, a nivel nacional, aseguró que hay dos proyectos de país, el peronismo que representan y el espacio liderado por el ex presidente.

«La gente nos votó para modificar lo que Macri había hecho en el país que lo había fundido, llevado a una pobreza extrema y endeudado irresponsablemente», cuestionó.

Entre los temas planteados más relevantes estuvo la economía que manifestó que «se va a encender» y que en este contexto, se lleva adelante una gran inversión en obra pública sin distinción de colores partidarios. Por otro lado, aseguró que, ante la nueva asamblea del campo desarrollada en Bell Ville, «no hay motivos» para una crisis del sector.

«Mas que desinterés, hay angustia y miedo de la población. En esas condiciones vamos a votar, yo no puedo dar una solución porque es lo que hay. De acá a noviembre, esto va a mejorar y vamos a estar mejor», expresó.