Picat sobre la variante Delta: “Quiero brindar tranquilidad. El primer hisopado dió negativo”

El intendente visitó los estudios de la radio y habló de numerosos temas. Se expresó sobre el análisis de un contacto ligado a la nueva variante que, hasta el momento, obtuvo resultados negativos en los testeos. Pidió calma y que no se repita la preocupación desmedida de comienzos de la pandemia.

AUDIO |  Luis Picat, intendente 

Una mujer de Jesús María se encuentra aislada por tener un vínculo con un caso positivo relacionado al brote de la variante Delta. Ya se le practicaron dos tests, el de antígenos y PCR, ambos con resultado negativo.

Está bajo control permanente de la parte de las autoridades municipales y provinciales mientras cumple los 14 días de aislamiento. Al día 11 de cuarentena, volverá a ser evaluada con un nuevo examen para determinar si el diagnóstico cambió o no.

Picat remarcó que hay que ser cautos para resguardar a la persona y evitar los errores que se cometieron al provocar temor desproporcionado.

Por otro lado, mencionó que ya bajó el número de vecinos sin vacunar que hoy rondan los 7 mil. En cuanto a los reclamos generados la semana anterior, dijo que se reforzaron dispensarios y que “no hay problema con la vacunación».

 

 

NOTICIAS EN DESARROLLO 

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.