🎙️ EN VIVO

Jesús María | Quejas por largas colas en el vacunatorio

La municipalidad extenderá el horario de atención, el día jueves y viernes de esta semana. Además, habrá un personal abocado a ordenar los últimos lugares disponibles de cada jornada.

En esta semana, se multiplicaron los reclamos por la gran cantidad de personas que se acercan al anfiteatro a recibir su dosis.

Oyentes narraban que debieron esperar hasta dos horas para ingresar y que mucha gente debió irse sin ser vacunada.

Hoy, la fila de espera bordeó todo el frente del predio, sumada a aquellos que aguardan al aire libre dentro del festival.

Desde el área de prensa municipal informaron que la situación se debió a que se notificaron a mas vecinos de lo previsto, con avisos de último momento. Esto ocasionó que la demanda se incrementara de manera notable.

Es por ello que se determinó que se extenderá el horario de atención en el centro de vacunación, el jueves 29 y viernes 30 de julio hasta las 16 horas.

Se solicita a los vecinos notificados esta semana presentarse según este cronograma:
* Jueves 29/07.
Personas notificadas para vacunarse desde el miércoles 28/07.
Apellidos de la I a la Z.

*Viernes 30/07.
Personas notificadas para vacunarse desde el jueves 29/07.
Apellidos de la A a la Z.

En el lugar, habrá personal municipal que hará ingresar al predio hasta la última persona que se encuentra en la fila en el horario indicado. Quienes se presenten sobre la hora de cierre solo podrán ser vacunados en caso de que no haya espera.

 

 

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas