Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Quejas por largas colas en el vacunatorio

La municipalidad extenderá el horario de atención, el día jueves y viernes de esta semana. Además, habrá un personal abocado a ordenar los últimos lugares disponibles de cada jornada.
Compartilo con alguien:

En esta semana, se multiplicaron los reclamos por la gran cantidad de personas que se acercan al anfiteatro a recibir su dosis.

Oyentes narraban que debieron esperar hasta dos horas para ingresar y que mucha gente debió irse sin ser vacunada.

Hoy, la fila de espera bordeó todo el frente del predio, sumada a aquellos que aguardan al aire libre dentro del festival.

Desde el área de prensa municipal informaron que la situación se debió a que se notificaron a mas vecinos de lo previsto, con avisos de último momento. Esto ocasionó que la demanda se incrementara de manera notable.

Es por ello que se determinó que se extenderá el horario de atención en el centro de vacunación, el jueves 29 y viernes 30 de julio hasta las 16 horas.

Se solicita a los vecinos notificados esta semana presentarse según este cronograma:
* Jueves 29/07.
Personas notificadas para vacunarse desde el miércoles 28/07.
Apellidos de la I a la Z.

*Viernes 30/07.
Personas notificadas para vacunarse desde el jueves 29/07.
Apellidos de la A a la Z.

En el lugar, habrá personal municipal que hará ingresar al predio hasta la última persona que se encuentra en la fila en el horario indicado. Quienes se presenten sobre la hora de cierre solo podrán ser vacunados en caso de que no haya espera.