Caroya | Robaron un departamento en pleno centro

El hecho ocurrió entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado. Los ladrones rompieron una puerta a golpes para ingresar al lugar. Piden información para recuperar los elementos sustraídos.

AUDIO | Pablo Altamiranda, damnificado 

Mientras el propietario no se encontraba, delincuentes rompieron la puerta de chapa de un departamento ubicado en calle Guillermo Roggio, en frente del Colegio Bonoris.

Al regresar el sábado por la tarde, Pablo encontró todas sus pertenencias revueltas además del faltante de su televisor 32 pulgadas, un reloj, un perfume y dinero.

La denuncia ya está radicada por lo que la investigación avanza, con algunos interrogantes y otras certezas como por ejemplo que por el daño en la puerta, quien ingresó debe tener una contextura de gran tamaño.

«Cuando vengan y les ofrezcan algo robado, no compres y si podes, avisá a la policía. Esa persona está robándole a un trabajador como es mi caso u a otra persona que le ha costado tener esas cosas. Si hay vandalismo es porque hay un mercado que compra», reflexionó Pablo.

Elementos robados

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Básquet: Bochas y su primer paso positivo en el Federal

Derrotó a Almafuerte de Las Varillas por la primera fecha. El lunes va de local.

Jesús María: Abren las inscripciones para el «Emprender I»

El curso es gratuito, virtual y está dirigido a personas mayores de 18 años. Las clases arrancan en abril.

Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.