Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Robo frustrado por vecinos quedó filmado

►Una situación sorprendente se vivió anoche en barrio Pueblo Nuevo. ►Un ladrón ingresó a un domicilio pero no logró llevarse nada gracias a que los vecinos alertaron a la policía y al propietario. ►El testimonio del damnificado y las imágenes que se viralizaron.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Federico Cornejo, damnificado 

Ayer por la tarde, en las calles Hipólito Irigoyen y Santiago del Estero se escucharon ruidos extraños en un departamento y eso alertó a las viviendas de al lado.

Federico estaba cerca de su casa cuando recibió el llamado de una vecina quien le consultó si estaba en su casa y ante su negativa, escucho la frase: «te están robando».

«Me dice `quedate quieto porque te meto un tiro´», afirmó Cornejo.

Lo curioso es que además, otra vecina grabó con su teléfono cuando el delincuente salía del lugar y amenazaba al dueño. Se escapa por las rejas y salta la tapia hacia una de las calles. Allí, se observa que emprende la huida mientras un hombre que estaba en el lugar comienza a perseguirlo.

«Creo que no se alcanzó a llevar nada o por lo menos, todavía no me di cuenta. Lo que sí había preparado una bolsita con un perfume, un reloj y una camiseta de fútbol», finalizó.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS